Seguidores

sábado, 17 de diciembre de 2011

Poco a poco vos te conformas...

Y yo creo que después de que te enamorás, ya nada es igual.
Pueden pasar mil te quieros después, que sabés que no valen lo mismo. Haber mil abrazos que te aprieten hasta el último rincón de tu piel, pero sigan sin abrazarte el alma. Y si querés a otra persona, debe ser por alguna huella que dejó el otro, pero que éste de alguna forma logra rellenar. Y sí. El amor duele. El amor, si es amor nunca termina. De alguna forma siempre sigue estando ahí.
... Y si no es amor, es tuya igual. 

3 comentarios:

  1. Yo no se lo que es el amor.

    Solo creo saber lo que es mi amor.

    Creo.-

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho haber llegado a vos :) Escribo con mucha pasión y cunado me inspiro.
    "Después de que te enamorás ya nada es igual."
    Te referís a "después de que uno se enamora pero ya no está con la persona, ¿no?" Sí, eso es jodido. Lo bueno es que siempre existe la posibilidad de enamorarse otra vez. Yo, por mi parte, cuando empiezo otra relación creo pensar que nunca antes había sentido algo así. En estos momentos creo que sólo me enamoré una vez, una sola. Aunque antes de la misma creí que me había enamorado más veces. Y ahora, después de esa primera vez, me estoy enamorando de vuelta. Son increíbles las vueltas de la vida, ¿no es así?
    Nos estamos leyendo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Detaquito, estimado. Creo que es de lo único que uno puede estar seguro, o casi. A fin de cuentas, no nos podemos meter en los corazones de los demás, no podemos afirmar lo que es amor para otra persona. Es triste, pero tenés razón. Justo estoy con un bajón de la pucha!

    Lu, gracias! Yo también me alegro. Creo que todo pasa por algo. Palabras lindas las tuyas. Es tal cual, la vida da mil vueltas, te empuja, te pega, pero te hace seguir... y aprender. Del amor se aprende mucho. Vamos a ver como resulta todo esto. Saludos, y thanks por venir a este rinconcito :)

    ResponderEliminar