Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

martes, 27 de diciembre de 2011

Dos vidas

"A veces el guerrero de la luz tiene la impresión de vivir dos vidas al mismo tiempo. En una de ellas, es obligado a hacer todo lo que no quiere, luchar por las ideas en las que no cree. Pero existe otra vida, y él la descubre en sus sueños, lecturas, gente que piensa como él.
El guerrero va permitiendo que sus dos vidas se aproximen. "Hay un puente que uno lo que hago con lo que me gustaría hacer", piensa. Poco a poco, sus sueños van apoderándose de su rutina, hasta que él percibe que está listo para lo que siempre deseó.
Entonces basta un poco de osadía para que ambas vidas se transformen en una sola."


Los de afuera son de palo


«…Los ricos defienden el aborto ilegal para mantenerlo en secreto y no pasar vergüenza. Estoy harto de que se nos mueran chicas pobres para que las ricas aborten en secreto. Se nos mueren nenas en las villas y en Sanatorios hacen fortunas sacándoles la vergüenza del vientre a las ricas. Con el divorcio decían que era el fin de la familia y sólo fue el fin de la vergüenza de los separados ilegales. Con el aborto legal no habrá mas ni menos abortos, habrá menos madres muertas. El resto es educar, no legislar…»
 Dr. René Favaloro

Qué más palabras que las de este genio argentino? La verdad que el aborto no es un tema a discutir, es un tema que trasciende la opinión general. Va en cada madre. Solo aquella que lleva “eso” en el vientre es capaz de decidir. En ese momento, en esas circunstancias, es la única capaz de saber qué es lo mejor para su vida.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Hoy y solamente hoy.

"Hay solo dos dias al año en los cuales no se puede hacer nada: uno se llama ayer, el otro se llama mañana, por eso HOY es el dia justo para amar, creer, hacer y principalmente vivir." 
- Dalai Lama.




Mandolín


Tiene una mirada ebria de palabras y poesías, 
bajo un cielo claro de un pueblito del país.
Un mundo imaginario lleno de ilusiones coloridas, 
y el amor monta en su caballo y es feliz.

Ey la primera, es la verdadera. 
Ey la segunda, que no te confunda. 
Ey la tercera, pierde un turno espera el amor.

Todo tiene un tiempo, 
vos y yo tenemos la alegría 
de tener espacio adentro de este corazón.

Guardo una sonrisa 
para esos momentos de la vida, 
aú aú, aún así.Y el amor, juntito a mí.

Y dale alegría a mi corazón!


Hoy por el mundo vuelve a empezar la revolución. Crear, construir, aunque te equivoques... no dejes de luchar por ser feliz.

lunes, 19 de diciembre de 2011

"Te amo che, no te vayas a olvidar"


Y recordarlo para qué? Si era preferible olvidarme. Si era preferible, desde un principio dejarla por ahí, ser amigos, y ta. Ese punto de recién fue muy exageradamente marcado con mi dedo en el teclado, por si les interesa. El amor de a puchitos no me sirve. No quiero que me des más con tu cuentagotas de amor. No, no gracias.


Tengo bien claro que mi corazón es para vos, y el tuyo, bien como dijiste que no sabías qué carajo faltaba para saber si estabas enamorado... bue. Se ve que tu corazón evidentemente para mí no es. Y sí. Lloraré como una hija de puta, más todavía con lo que me arrastré ayer cantandote "If I fell" en el oído. Pero de todo se aprende. Todo con el tiempo se cura. O al menos cicatriza...


Y vos te vas a transformar en una cicatriz más.



sábado, 17 de diciembre de 2011

Poco a poco vos te conformas...

Y yo creo que después de que te enamorás, ya nada es igual.
Pueden pasar mil te quieros después, que sabés que no valen lo mismo. Haber mil abrazos que te aprieten hasta el último rincón de tu piel, pero sigan sin abrazarte el alma. Y si querés a otra persona, debe ser por alguna huella que dejó el otro, pero que éste de alguna forma logra rellenar. Y sí. El amor duele. El amor, si es amor nunca termina. De alguna forma siempre sigue estando ahí.
... Y si no es amor, es tuya igual. 

jueves, 15 de diciembre de 2011

Sacame la mano que no aguanto más

La necesidad nos hace ciegos de nuestros mismos ideales. Logra darnos vuelta. La necesidad desespera.
En este mundo que todo vale en símbolo de peso, muchas veces nos perdemos lo esencial. Es lamentable. 
A la mierda el mundo. Me encantaría que se fuera bien a la mierda. 
Lamentablemente, estoy inmersa en él y no puedo hacer nada… -


martes, 13 de diciembre de 2011

Hay que liberar el alma para sentirse bien. Si querés bailar, bailá. Si querés cantar, cantá. Si querés llorar, llorá. No importa si tenes el mundo en contra, si hay una multitud que no quiere que lo hagas. Basta sólo que vos lo quieras hacer. Basta con tener fé en uno mismo y dar el primer paso. Porque tenemos una vida. Sólo una para hacer lo que queremos de nosotros, y poder ser felices. 
Los limites para lograr la felicidad son barreras hechas por nosotros mismos. Pero a esas “puertas cerradas”, las logramos abrir agarrando las oportunidades que se nos presentan. 
Y no hay nada imposible..

A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después

Estoy tratando de decirte que me desespero de esperarte,
que no salgo a buscarte porque sé
que corro el riesgo de encontrarte..

viernes, 9 de diciembre de 2011

Nothing lasts forever

Tienen razón, todo en algún momento pasa.. Mil veces lo viste en frases, te lo dijeron tus amigos, o lo escuchaste así nomás de la boca de algún conocido: Nada es para siempre. 
Siempre que vemos esa frase, nos da a pensar en cosas negativas, por ahí cosas que se terminan y que no van a volver más. Pero, no nos damos cuenta que siempre detrás de un final, hay otro principio que nos espera. Siempre que algo termina, nos da el espacio exacto para que empiece algo nuevo, igual de bueno a lo perdido, o incluso mejor.
Qué estamos esperando para recibirlo?

Inflamable

Viernes, 21 de octubre de 2011.
A quien más quiero engañar? Esto no es amor, volvió a ser amistad. Los besos se empapan de ternura, pero no de amor, menos de pasión… Falta un aire que vuelva a reavivar todo. Quiero de nuevo esos besos inflamables. Quiero otra vez ese cupido loco que nos flechó a los dos. Quiero ver volver al amor y esta vez que de un flechazo pueda partirme en dos. Íntegra, que me pueda hasta erizar la punta de la nariz, que me vuelva vulnerable, tan volátil que sin él, se me haga imposible vivir. 
Que, que no me deje en paz ni por un minuto, y que no pare de hacerme el amor (en todas las formas). Porque el amor en paz no existe, porque el amor, sin locura, no es amor… 


domingo, 4 de diciembre de 2011

El chamuyo barato

“Sos lo mas lindo que me pasó, te quiero como a nadie, nunca había sentido esto por nadie, gracias a vos descubrí el amor, no te cambio por nada, sos lo mas importante en mi vida, nunca te voy a fallar, siempre te voy a amar, sos el amor de mi vida, quiero que mi futuro sea con vos” Soy un pibe y más de una vez mande alguna frase de estas, pero solo una vez lo sentí. 


Mujer, no seas pelotuda, si, a vos te hablo (con todo respeto), no creas en palabras, cree en los hechos, podrán conquistarte con mil palabras tiernas, pero sin hechos no hay nada, no seas ingenua, no dejes que un idiota se ria de vos, porque al final terminas siendo igual de idiota que el por caer en su juego. Dice amarte? Cree que esto va a durar toda la vida? Confía en vos? QUE TE LO DEMUESTRE. No te dejes hacer mierda flaca, un buen chamuyero se las sabe todas y tarde o temprano te va a hacer sufrir, vas a llorar como nunca, vas a jurar no enamorarte nunca mas en tu vida, vas a desconfiar del primer flaco que se te aparezca, y todo gracias a quien? Gracias al típico pajero cobarde incapaz de dar amor de verdad. 


Estoy seguro que pensas que todos los que andan atrás tuyo son iguales al cagon que te enganchó y se fue con otra, pero sabes cuantos hombres de verdad hay en el mundo buscando una mujer como vos? Mirate, valorate, sos hermosa en todo sentido, no dejes que un hombre con todas las letras se pierda la oportunidad de conocer a alguien como vos por culpa de un poco hombre que no tuvo los huevos de jugarsela por vos. Te merecés ser feliz flaca, creeme que todo vuelve en la vida, y tarde o temprano el se va a dar cuenta de lo que dejó atrás, algún dia va a madurar, va a soñar con formar una familia como la que se imaginaba con vos, pero la cagada es que vos ya no vas a estar a su lado. Te lo dice un pibe que en un momento fue el rey de los piratas, me creí un capo por pelotudear a todas las minas y después me di cuenta que perdi a la unica que quería de verdad, podre tener millones de zorras para elegir, alto culo, altas tetas, las noches que habré tenido, me sentía un winner, pero no la tengo a ella, y sabes por que? Porque fui un gil, fui el tipico pibe que odias, al que hoy le tenes miedo, no llevo la cuenta de la cantidad de minas a las que les habre dejado el autoestima por el piso, y hoy estoy orgulloso por cambiar un par de discursos tiernos por hechos verdaderos.


Disfrutá la vida, VIVÍ, porque mientras vos lloras, lees sus cartas, sus mails, sus mensajes viejos, miras su facebook las 24 hs del día y las putitas que le escriben, el muy hijo de puta ya está en busca de otra. VOS YA SOS PASADO. Las canciones que alguna vez te dedicó, seguramente ya las está escuchando otra. Te acordas de las cosas que te decía? sus besos? sus caricias? bueno olvidate de todo eso porque nunca fueron reales, capaz no estas de acuerdo con lo que digo, pero el amor verdadero dura toda la vida, no se olvida de un dia para otro, ni de un mes otro, ni tampoco con los años. Es la cruda realidad. Si todavía te quiere o alguna vez te quiso se va a poner las pilas, va a levantar el tubo del telefono, va a dejar su orgullo de lado, si no lo hace, NO LO ESPERES, vos vales la pena, él no. QUE EL MUNDO SE ESTA LLENANDO DE PUTAS, ZORRAS, PIRATAS Y CARPEROS? ES VERDAD, PERO TODAVIA QUEDAN HOMBRES COMO YO BUSCANDO MUJERES COMO VOS.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Antes de empezar a transcribir, Pino

Pero no saben, ni cómo sos
ni como hacés..
(ni como sos, ni lo que hacés)
¡Pino no sueñes más!
¡Pino mové de ahí..!
Pino no vayas a hablar - no quieras volar, no quieras amar -
vos solo pedí… 
Se convenció
de que su ruina no existe más.

Diarios íntimos. Siempre fueron mi escapatoria del mundo

 Desde que leí “El diario de Anna Frank” (hace ya bastantes años), confirmé la idea de que escribir mis vivencias era una forma de descargarme que, sinceramente me agradaba mucho. Recuerdo que leí ese libro cuando tenía 12 años, y fue en simultaneo que mis viejos se separaron. De verdad que era una época muy jodida, uno de los primeros quiebres sentimentales que experimente. Como decirlo, mis papás eran mi soporte en todo, y de un día al otro ví como por intereses se cambio todo el panorama. Horrible.
La cuestión es que uno siempre se amarga de sus males, pero no se da cuenta que hay muchos peores alrededor. Y que su sufrimiento, para otro con mucho más dolor, podría llegar a parecer algo secundario. Así me di cuenta a esa edad de todo esto: Leyendo este libro. 
Realmente la vida de Anna me conmociono. Y la idea de poder hacer conmocionar a los demás o despertar sentimientos en ellos, que jamas podrían haber vivido sólo por si mismos, me encanto. 
A veces eso es lo que nos hace falta. Conocer mas historias de otras personas, ponernos en los pies del otro. Imposible sino valorar nuestras vidas. Con sólo una perspectiva de algo, quien puede ser certero?
Acá les dejo algunos pedacitos de la mía.

. Los block de notas me inspiran salado, pese a que sean BLOCKS sin K onda Bloc. Realmente recién hoy me di cuenta de esto. Es que no se por qué sera, pero tiene cierta magia escribir en ellos. Y escuchar el ruidito de las teclas, o soy sólo yo que lo siente así?

El comienzo

Es difícil a veces empezar. De hecho, la gran mayoría del tiempo es lo que más cuesta. Entonces, podría comenzar por explicarte que mi vida tiene un sinfin de puntas distintas. Donde yo me hallo en el centro y todo lo demás dandome vueltas alrededeor como un huracán. Sin control de absolutamente nada. 
Así soy. Impredecible. Entreverada. La mina que por fuera parece ordenada y aparentemente todo el mundo entiende. Pero es mentira. Soy totalmente indefinida, indecisa, alguien que ni se entiende a sí misma. Y menos me van a andar entendiendo los demás! 
Ojo. Por ahí se lo que quiero, pero esas cosas directamente las tacho, y van a mi lista de imposibles. Andá a saber porque, pero mi cerebro funciona así. Me trato de convencer de que todo tiene que tener su lugar en la vida. Y que si es preciso borrar determinadas cosas importantes para dejar un espacio a algo nuevo, se tienen que borrar. Bien dije trato. Porque, en facto, no es algo que haya logrado hasta el momento.
Se acuerdan de las camaras de rollo? Muchas veces cuando no corría el negativo adentro de la cámara, las fotos quedaban montadas. Así son las cosas en mi vida. No les dejo el espacio que precisan para que no se entreveren. Así también van a quedar ustedes al leer esto, entreverados. Les pongo aceite y sal y hacemos una ensalada?
Proximamente: Anotaciones de mi cuadernito Tabaré (o Diario, como quieran llamarle)