Seguidores

jueves, 5 de enero de 2012

"El mundo te dirá por siempre, que es mejor mirar a la pared"

Y viste como es. Uno no escribe para dar el testimonio de "una vida ejemplar"; sino que escribe para transmitir un ejemplo de vida. Un ejemplo más, como el de una vida cualquiera, como la tuya, la mía, la del loco que está sentado en la esquina.
Creo que es necesario muchas veces escuchar (o en este caso, leer) situaciones que le pasen a los otros. Si uno es cerrado, si uno solamente se dedica a vivir para uno mismo, queda limitado a sus propias barreras. Nunca va a saber lo que es verdaderamente la felicidad, la tristeza, el miedo, la pobreza, a menos que cambie su perspectiva. Uno sabe si esta bien o mal siendo consciente de otras realidades. Y punto. O vas a vivir toda tu vida preso entre las propias paredes que vos te construíste?
Salí ya de ahí! 


Rompé los muros que sean necesarios, alejate de todo aquello que te cierre, si tenés que pegarle patadas al mundo para ser libre, pegáselas.
Que no te importe, vos sos el único dueño de tu vida, por lo tanto también el único protagonista que puede cambiarla, y el único capaz de llevar sus sueños adelante.





7 comentarios:

  1. Me encanta! Y es así, hay que abrirse al mundo, descubrir todo lo que éste tiene para darnos. El blog es un lugar hermoso para escribir lo que nos pasa, leer lo que le pasa a otros... es genial. Besitos linda, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Flopi: Me alegro en pila! Realmente, estoy de acuerdo con vos. El blog es una de las mejores descargas, escribir por acá, ver lo que los demás tienen para decir! Beso grande.

    Ainnoa: No hay qué agradecer!

    ResponderEliminar
  3. Genial entrada. No sabes la alegría de haber encontrado a Mafalda. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Campanilla: Gracias gracias! Me alegro de encontrar también alguien del mundo de los dibujitos (jaja que boluda). Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Me encantó, muy cierto lo que dijiste. :) Te sigo ! suertee

    ResponderEliminar
  6. Florr: Gracias por visitar este rinconcito. Me encanta saber que te gusta! Saluditos

    ResponderEliminar