Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

Empecemos entonces.


Sé  el 
cambio que deseas 
ver en el Mundo.
- Mahatma Gandhi

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tal cual, es un sabio. Tiene una filosofía de vida increíble. Gracias por venir! Saluditos

      Eliminar
  2. Es mejor y más eficaz que otorgarle la responsabilidad a otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. Es por donde, necesariamente hay que empezar. Uno no puede lograr con los demas, lo que no puede lograr con sí mismo.

      Besotes

      Eliminar
  3. Y mira que lo intento, amiga.... ¿De que sirve pasarse el día viendo la paja en el ojo ajeno y no ver jamás la viga en el nuestro?. Pero cuánta crítica y qué pocos hechos..... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, uno se realiza y se da cuenta de que nada sirve. Es muy difícil a veces hacerse ajeno a esa critica, empezar con el cambio. Pero todo con paciencia y amor se puede llegar a lograr. Besote enorme campanilla, gracias por visitarme siempre.

      Eliminar
  4. Realmente es así. Todo cambio comienza por uno mismo (:

    ResponderEliminar
  5. Gran verdad! si empezaríamos todos por nosotros mismos sin esperar a que siempre el otro de el primer paso, las cosas cambiarían mas rápido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y serían cambios mucho más profundos y quizá, mucho mejores. Al menos nos enriquecerían mas.

      Saluditos saluditos

      Eliminar
  6. Tu entrada me hizo acodar a la cancion de Alejandro Lerner empieza por ti. Es una gran verdad, para cambiar el mundo hay que empezar por cambiarse a uno mismo. Solo cuando nos encontremos en paz con nosotros mismos vamos a poder dar paz a otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escuché la canción, es preciosa.
      Y es verdad, es tal cual. Eso de la paz es vital. Yo estoy tratando de encontrarla dentro de mi, saber qué es eso que me otorga tanta paz. Un gran paso previo a encontrarse a uno mismo. Y poder ayudar a los demás.
      Saludotes Belu!

      Eliminar
  7. Excelente, Mahatma.
    Fuera de serie.
    Muy de acuerdo con Belu.mos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mucho que añadir, no nicus?
      Es fuera de serie si.
      Beso grande Roma.

      Eliminar
  8. Qué decir que no hayan dicho otros.
    Cuando se lee una frase como ésta, se siente que se encontró la solución a la mayoría o a todos los problemas en unas pocas palabras, el tema es lo que dice otra frase aún más conocida; "del dicho al hecho hay un gran trecho". No sólo llevarlo a la práctica si no también el momento para ello, no todos nos damos cuenta a tiempo de cambiar, si bien nunca es tarde para hacerlo, pero bueno sería cambiar desde joven, no a los 80 pirulos, el tema que generalmente estamos para la pavada una buena parte de nuestras vidas, para la pavada y también para definirnos a nosotros mismo, conocernos, etc. no todos toman consciencia desde jóvenes.

    La ignorancia que pregona por estos lares es tremenda, nos fijamos en lo de los demás y lo nuestro siempre está bien, pero no me quiero ir por las ramas poniendo ejemplos.

    Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhhh sí. Es verdad eso de los hechos. Si, trú. Pero creo que fue ud mismo el que me dijo que para cada frase, existe una contrafrase.
      Todo depende del ojo que mira, de las circunstancias en que se encuentra ese ojo.

      De verdad que hay que aprovechar MUCHISIMO cuando se es joven, soy consciente que es la etapa crucial para poder plantar y cosechar después los mejores frutos, ni maduros de más, ni inmaduros. Los del punto justo.

      Si, hay ejemplos de todo tipo en la vida. A todo le vamos a encontrar un ejemplo. Pero quiero jugármela a que hay gente que vale la pena en la vida. Quiero plantar, quiero plantarme y regarme yo también para eso. Sé que si no empiezo por acá, sé que si no empiezo por definirme y ser lo que quiero ser... menos voy a poder pretender eso de los demás.

      Otro saludote. Siempre me dejas con ganas de seguir hablando.

      Eliminar
  9. Sabias palabras... Me encanta :) besitos, espero que andes geniaal linda.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Yo también la amo ♥ Me alegro me alegro que le guste.
      Saluditos saluditos

      Eliminar
  11. (con respecto a Bucay, en el 2012 iba a grupos asociativos de mi liceo, corte JMS, esas cosas, y un dia nos dieron uan libreta a cada uno para anotar corte ese cuento. De más esta decir que a los 3 dias la olvide :D )

    foto+frase= AWESOME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja. La típica, si yo lo intentara hacer, SEGURO que me olvidaría. De verdad nunca estaría pendiente en el momento de felicidad, como para anotarlo. Igual es un cuento que a una la deja re pensando, viste? Es tan corta la "vida"...

      Gracias gracias. Me alegra mucho que te gusteee!

      Saluditos saluditos

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. mejor che! Yo todavía no me acostumbro a poner 2012 en la fecha común, así que imaginate..
      Mejor vos que mirás para adelante!

      Eliminar