Seguidores

domingo, 19 de febrero de 2012

El brujito

Como por arte de magia viniste. Me sacaste toda la incertidumbre, todas las dudas. Caiste como la pieza perfecta que encaja en mi puzzle. Ese puzzle que puedo llamar vida. Esa pieza que puedo llamar vos. 
Como si fuera mentira, te encastraste de una forma tan perfecta... tan para mi. Que en tan pocos días resuelvo que eras lo que buscaba. Lo que necesito. Lo que siempre necesité.
Y viniste de una forma tan desprevenida, que aún no lo logro entender. Debe ser uno de tus cuantos hechizos que me van dejando perdida.
Comeme a besos, a caricias el alma. Tan bien como lo supiste hacer el otro día. Comeme a palabras, a pensamientos, la mente. Estrujala con todo eso y enloqueceme.
Después de todo, cada día estoy más segura que este es un mundo que pertenece a los locos. Y siendo así vos, siendo así yo, encantada de pertenecer a este mundo. Y sí es así, entonces, bienvenida sea la locura... Y el amor.







Querido Cuadernito:
Hacía tiempo que no te escribía, pero hoy entre tanto desorden ordenado, vi la necesidad de hacerlo. 
Sabés qué? Encontré ese alguien que en menos de cuatro días logró volarme la cabeza de do a sí. Tengo una conexión muy salada con él. Es ese, que realmente siento que hace más de una vida que extraño. Y pienso en él, a cada rato, a cada segundo de los días que vienen pasando. Es algo tan loco... y tan lindo... Es una combinación tan extraña, pero tan perfecta, que tengo miedo de embarrarla a cada palabra que digo. Pero por otro lado, es como si sintiera que ni es necesario pensar. Las palabras necesarias salen de forma natural, instantánea. Practiacmente de una forma mágica. Esas palabras perfectas que lo hacen estallar de risa, y a mi de ternura.


Él es magia. Me di cuenta que encontré lo que buscaba. O me encontró. Te das cuenta en ese instante que sabés que largarías todo por un par de minutos con él. Y lo voy a terminar largando... 


Les juro que me hace volar de amor.




8 comentarios:

  1. Que hermoso tu texto, de verdad. A mi me encantaria que se me presentara una persona asi, que me cambie de un dia para otro. Tendre que saber esperar! Te deseo mucha suerte! Besote

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno bueno! :).
    Primero que nada las felicitaciones del caso, no se si es acertado felicitar pero ta XD, es algo muy positivo que hayas encontrado a una persona que te causó tantas sensaciones en poco tiempo.
    "...de do a sí", nunca había visto ni oído esa expresión que recuerde, está distinta, novedosa (al menos para mí).
    Capaz que si te digo me alegro por vos no quede muy creíble ya que ni te conozco, ni a él, pero siempre es una buena noticia que dos personas hallen amor, espero sea un amor que perdure, que vuele lejos, y si no llega a ser así que quede un lindo recuerdo o al menos que no termine mal. A mi no me pasa algo así en pocos días ya que preciso conocer a las personas con tiempo.
    "Y pienso en él, a cada rato, a cada segundo de los días que vienen pasando.". Cuando no estas enamorad@ te parece una pelotudez eso, pero cuando lo estas, tenes que reconocer que es así.
    Dale para adelante.

    PD: Sí tengo blogs, los podes ver en mi perfil, pero los personales que pongo boludeces y pires no los actualizo seguido. Espero no abandones el blog ahora que te picó el bichito :P.

    Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso que sientas eso! (: Es genial que te hayan robado el corazón en unos pocos días, y que ahora estés volando en las nubes. Dicen que llega cuando menos lo esperás, y tal vez este sea el ejemplo... Besotes, y que sigas volando en las nubes! :D

    ResponderEliminar
  4. Hermoso el primer texto. Y el segundo, MARAVILLOSO, que lindo que alguien te haga VOLAR DE AMOR, ojala asi sea por siempre. Muchisima suerte en todo, besitos enormes.

    ResponderEliminar
  5. Che, Mafaldísima...
    Excelente...
    Muy linda expresión..."de do a si", preciosa mismo.
    Poco que agregar al comentario de Matías.
    Lo resumió todo lo que tenía pa decir, muy bien.
    La verdá, los comentarios de Matías me caen tan bien como los míos.
    Asi que Matías, un abrazo cómplice.

    y pa vos...
    dulzura interestelar...

    Lo mejor! siempre!

    Mi abrazo.

    Nicus

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu blog!!! te sigo :)

    http://believeindreams-x3.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me alegra muchisimo que te haga sentir bien ese fulano, me encanto la nota! teamo mafaldisima ♥

    ResponderEliminar
  8. CHE MAFALDA! Se extrañan mucho tus entradaaaas :) espero que andes bien, besotes.

    ResponderEliminar