Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

Lamparita

"Nadie enciende una lámpara para esconderla detras de la puerta: el objetivo de la luz es dar mas luz, abrir los ojos, mostrar las maravillas a su alrededor.Nadie ofrece en sacrificio lo mas importante que posee: el amor.Nadie pone sus sueños en manos de aquellos que pueden destruirlos..."



22 comentarios:

  1. En ese caso alguien q no cree, como yo, no podría poner sus sueños en las manos de nadie porque, cómo saber quien te será fiel..que linda entrada!! me ha gustado mucho te dejo un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mica, me alegro un monton. Otro abrazo para vos!

      Eliminar
  2. me encantó la frase y la foto. la foto es demasiada tierna...
    Y la frase, bueno, toda la razón, la luz no se hace para mantenerla apagada, si no para iluminar... no? No hay que dejar que nos roben nuestra luz.
    Perdon qe no estube pasando, es que como que no sé, no me da muchas ganas, viste cuando no tenés ganas de nada? bueno, asi... pero te voy a seguir leyendo, miles de gracias por pasarte, mucha suerte. besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Florrrr, gracias. Si, supo enternecerme cuando la vi por primera vez a esa historieta. Me alegra que estés de acuerdo con la frase, para mi es preciosa.
      Por favor, no pidas perdón, yo estoy en la misma... Beso grande y gracias!

      Eliminar
  3. Disculpas por mi ignorancia, pero la frase entrecomillada de quién es?, o es tuya? u.u

    Fa, no soy una persona que se la pueda tildar de demostrativa de sus sentimientos, pero tengo que confesar que me dió una ternura, o un que se yo la historieta u.u

    Un saludo como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, qué va a ser mía!
      Es de Coelho, aparece en las etiquetas siempre si es de alguien más.

      Jajajajajajaja. Viste? Es matadora. Imaginadte a guille hablando azi ezzzz♥ Ja, muy muy tierno. Y el abrazo final mata.

      Otro saludo!

      Eliminar
  4. Después que leí tu entrada me dí cuenta que me habías dejado un comentario en un blogg XD. Te respondí en él para que no quede un comentario fuera de contexto en una entrada tuya, te aviso para que sepas que lo leí.

    Otro saludo, Che Mafalda.

    ResponderEliminar
  5. LO mas importante que he osado decir que poseo es el tiempo.

    Para mi no es así. Muy a menudo solemos poner en manos de otros sueños que probablemente sean destruidos por esos a quien encomendamos velar por la integridad de los mismos.

    Se trata de una error muy comun, demasiado a mi gusto. Pero hasta donde yo se esa es mi definocion de amor. Entrregar lo mejor de nosotros sin esperar nada a cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es dependiendo del punto de vista en que se vea la frase. Peto ta detaquinho, la vida muchas veces nos hace discrepar. Y es lindo poder ser diferentes, creo que ahí esta lo lindo de las opiniones y las creencias que nos deja aprender la vida.

      Saludos

      Eliminar
  6. Holaa, hace mucho tiempo que no pasaba por tu blog, ya extrañaba tus entradas. Me encanto la foto, es muy tierna Mafalda con Guille.
    Gracias por pasar por mi blog y dejar ese lindo comentario, tienes razon tengo que ponerme mejor y aprender a disfrutar de las cosas. Te mando un beso enorme, nos seguimos leyendo linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, que tierna. A mi me paso también con tu blog. Se extrañaba leerte.
      Me alegro unnn montón que te haya gustado, y sobre todo que hayas tomado para bien lo que te dije. No vale la pena estar mal Belu!

      Otro besote para vos, nos estamos leyendo

      Eliminar
  7. Ay Mafaldita, que te echaba de menos. Cuánto me he alegrado del comentario que me has dejado en mi blog. La frase es genial y la foto linda de verdad. Que no apaguen nuestra luz, no lo permitamos. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor campanilla, un gustazo pasar por ahí siempre. Gracias por ese comentario tan lindo. Beso enorme!

      Eliminar
  8. Guille es la cosa más linda de la existencia.

    ResponderEliminar
  9. "...del vivir adolescente...de dar todo por amor sin perderse en la corriente, de dar todo por amor...sin perderse en la corriente" La Trampa.

    Recordar: del latín: "recordis" - volver a pasar por el corazón.

    Siempre tengo presente en mi pensamiento de caracol:

    La juventud y la osadía...saber perder con dignidad y ganar con osadía...La juventud que dá las ganas y potencia el amor...no depende de la edad, depende de la voluntad y la firmeza. De saber quién se es, a dónde se quiere ir y a dónde se está yendo efectivamente. Onda de no distraerse, vio?
    Creo que ud...ud....ud...es muy valiente.
    Su corazón, es joven.
    Ud sabrá pilotearla siempre.
    Plenamente confío.
    Qué lindo encontrarnos en esta vida
    y no tener ningun recuerdo de otra anterior.
    "Luz, luz, luz...del alma.
    Soy un hombre que espera el alba"
    Mil canciones debajo de una palmera y un abrazo.

    Digo, ya puse lo mejor que tenía en manos desconocidas...por amor, tantas veces...no hay que preocuparse. Hay que ocuparse, pa que las cosas den.

    Cuídese Mafaldísima.

    Nicus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosssss. Siempre tan tierno y siempre embocándole como nadie. Gracias mil Nicus. Palabras acertadas que me hacen sentir re re bien.

      Vos también cuidate, mucho. Beso enorme.

      Eliminar
  10. Me encantó y me re encantó que decis en ésta entrada :) es la posta. Como extrañaba estas entradaaaaaas :D volviste y espero que andes muy bien. Besotes enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flopì! Yo tambien te extrañabaaaaaaaa :) Espero que vos también nena!
      Beso grandote y gracias por venir

      Eliminar