Seguidores

jueves, 21 de junio de 2012

Y llega un momento de la vida en la que una es mas cursi de lo que alguna vez creyó que podria llegar a ser. Y se dice "che, como me encantaria volver a enamorarme". Una quiere de esos besos eternos, esos que muy poco tienen de efimero. Quiere encontrar el chico que sea capaz de darle la mano y hacerle sentir los latidos del corazón sin siquiera arrimarsela a su pecho. Sobre todo, quiere encontrar a alguien que sea capaz de mirarla, y que la entienda. E incluso más aún, que logre verse reflejado en sus ojos. No como las imagenes tan vulgares y distorcionadas que muestran los espejos y el resto del mundo, sino como la que pueda mostrarle él -en sus pupilas- cuando su corazón esté latiendo al mismo ritmo.

3 comentarios:

  1. Pues imaginate como es para nosotros los hombres, cuando "uno es más cursi de lo que alguna vez creyó que podría llegar a ser", nosotros somos menos demostrativos en gral, pero no significa que no tengamos sentimientos tan profundos como uds.
    No es mi intensión defender mi género en lo más mínimo, ni nada que se le parezca, pero creeme que nosotros también queremos lo mismo en una mujer :). Sumale, entre otras cosas, la confianza, el llegar a confiar en esa otra persona más que en nadie.

    Saludo.

    ResponderEliminar
  2. yo intentando hacerme creer que estas cosas ya no tienen que importarme.. y vos venís a recordármelo.. ufff... que cosita contigo

    ResponderEliminar
  3. ves? ahi es cuando yo apelo a la cotideaneidad y digo...
    lo más corriente tendría que ser estar con alguien...
    y no lo contrario.
    Quedarnos solos por no enamorarnos...
    no llenará ningún vacío.
    Si te llevás bien con alguien...por qué no seguir?
    Por qué no ver pelis y dormir cucharita?
    por qué no filosofar y dormir cucharones?
    Ojalá te digan algo mis palabras que te hagan el bien que te deseo profundamente!
    Nicus.

    ResponderEliminar