Seguidores

viernes, 8 de junio de 2012

Ya dos años? Parece mentira que pasaron más de 700 días desde que te fuiste con ella. Y me dejaste acá, incierta, despavorida con respecto al amor. Quién diría que me iba a acordar de esa fecha? Parece que la armadura que soldé para protegerme, se empieza a resquebrajar de a poco. El tiempo me fortaleció, aparentemente, sólo a los ojos de los demás. Porque yo por dentro, muy dentro mío me doy cuenta que me hacés falta aún. Que nada ni nadie te suplanta, que no hay palabras que me ayuden a olvidarte, ni canciones, ni poemas, ni grafittis locamente enamoradizos, ni nada. Sólo me hacen recordar que; de alguna forma u otra, siempre estás ahí. Ya sea para odiarte, amarte o extrañarte, no te olvidé. Ni lo voy a poder hacer. Hoy me doy cuenta de lo importante que es el "primer" amor en la vida de uno. Una vez que te llegó, aunque ya se te haya ido, no lo querés dejar escapar. Nunca.

1 comentario:

  1. Yo de nuevo me voy a inmiscuir en el blog.

    Olvidarte de lo vivido, dificilísimo.
    Creo que ese tipo de recuerdos, vuelven cuando se esta en un momento de incertidumbre, desazón, tristeza, o similares, cuando estas en un momento de felicidad, con un nuevo amor por ejemplo, esas cosas no asoman.
    Creo que lo mejor es no revolver el pasado, ya esta hecho, no se puede cambiar, pegar una vichada al pasado sólo sirve para recordar los errores y no repetirlos, pero martirizarse, ¿para qué?.

    Saludo.

    ResponderEliminar