Seguidores

viernes, 13 de julio de 2012

Verdad que es mentira

Escupir verdades, como si fuesen una especie de gargajo que una tiene ahí, como atascado en la garganta. Que una los larga, sólo porque le joden. Y te molesta ser sincera. Y te retraés a la hora que tenés que decirme las cosas como son. Parece joda que estemos en un mundo en el que mentir se te hace mucho más fácil que ser honesta. Asertividad muchachos! Tanto cuesta no ser como el resto? Tanto cuesta poder decir un "no" entre esos tantos "si" sin gracia? Porque no vale la pena decir un no, bajito, indefenso, insulso, cuando ya todos están corriendo y gritando por el sí. Menos si me lo decís a mi nomás, al oído, cuando estoy sola. Si te pensás que me compraste con eso, fuiste.


No me sirve para nada.

4 comentarios:

  1. Mentir siempre es más fácil, cuando el decir la verdad nos puede perjudicar, dejar mal parados, etc. etc.
    "...por ser como todos no ser nadie."
    Cuarteto de Nos.

    (Es la primera vez que veo una palabra como gargajo en este blog XD).

    Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena observación, creo que nunca había usado esa palabra jaja. Y sí, siempre resulta más fácil una mentira, lamentablemente!

      Eliminar
  2. vamo arriba las grandes posibilidades que dan los no.
    Todo no, abre a un sí.
    lo que niega, posibilita nuevas cosas.

    El que no lo entienda...
    se quedó en la primera caba de la cebolla!!

    Arriba Flor!
    Te adorus.

    Nicus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se entiende, clarito! Ojalá todos fueramos tan positivos como para verlo así. Beso nicus, yo también te adorus!!

      Eliminar