Seguidores

sábado, 7 de julio de 2012

Quiero gritarle al mundo eso! Que no quiero formar parte de más mentiras sin sentido, que me cansé de verlas corriendo con sus patitas cortas. Porque al final de cuentas ni siquiera voy a seguirlas, aunque sé que podría llegar a atraparlas.. Llega un momento en que pierde su sentido andar rastreando las huellas de esa verdad a medias. Sobre todo, hay un momento en que haces click, y te das cuenta que después de todo, igual sigue siendo una mentira. Que quiero empezar a ver gente sincera, que al mundo ultimamente le está haciendo mucha falta. Esa gente que de verdad llena vacíos completamente huecos por dentro. Que no necesita decir algo para quedar bien, para agradarle al resto. Entiendan que no quiero más razones, ni más pretextos, ni llantos, ni hombros, ni rostros, ni ver cómo se deshace todo en menos de tres segundos, por algo que en verdad, ya estaba desecho.
Porque llega un momento en que seguir una mentira, te transforma en alguien que miente. Que andar con gente deshonesta, te hace uno más de ellos. Que excusarse, simplemente, te convierte en otro idiota más de los que están para llenar aire.

Y no quiero eso.
Llega el momento en que decís "Esto no es lo mío", y te vas. Y gritás todo eso con la esperanza de que va a haber alguien, aunque sea a lo lejos, que te va a escuchar
.




1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, al mundo le falta gente sincera, sincera de verdad.

    Saludo.

    ResponderEliminar