Seguidores

miércoles, 18 de julio de 2012

Sigo acá locuritas

Hoy es mi cumpleaños. No voy a empezar con las pelotudeces de que estoy más vieja, o más madura. Pero sí lo que puedo decir es que los años cada vez me dejan los ojos más abiertos. Me encanta que sea 18 de julio, pero detesto que me ponga en la cara tantos pero tantos recuerdos. Soy una mina que vive para atrás, lo reconozco. Miro mucho para adelante, pero siempre llevo conmigo abrazados a mis recuerdos. A mis historias, a mis vivencias. Y aunque empiece a vivir los twenty, los 19 anteriores me pesan. Esos 228 meses, 6.840 días, 164.160 horas, 590.976.000 segundos. Soy consciente de que cada uno de esos segundos, formaron en consecuencia lo que soy hoy en día. Si en UNO de esos segundos hubiese variado algo, aunque fuere en lo más insignificante, no estaría acá mismo. No es increíble la vida? Cuando tenía cerca de dos años, crucé Benito Blanco con el semáforo en rojo. Abrí la puerta del auto y me largué -como quien quiere la cosa- al otro lado de la calle. Mi vieja, vio desde el balcón del edificio como corría toda mi vida en segundos. En milésimas de segundos. Un auto paso a centímetros de mis pies, y yo estoy acá. Otra  vuelta, en un cruce de 18 de julio (jaja y las casualidades!), teniendo siete años, seguí de largo con mi bicicleta. Los frenos fallaron. Sigo acá. 
Me he deprimido. Me he destrozado anímicamente (y yo sola, eh?). Por cuestiones que a uno le amargan he pasado semanas con ganas de no estar más acá, pero sigo. Entre otras cosas que he vivido, con las que perfectamente podría estar del otro lado. Pero saben qué? Repito: Sigo acá.
Viví 19 años. Que equivale a más de quinientos noventa millones de instantes mágicos. Mucho más que sacar un 5 de oro y comprarte 3 casas, un auto y un caniche toy rosado. Mucho más que la silla de oro en la que aplasta el culo el Papa. Mucho más que cualquier "riqueza" en el mundo. Equivale a cientos y cientos de vidas en una sola.
Y es genial. Feliz cumple para mua!


PD: El otro día cumplió Quino, me realicé que era de cáncer, capo. No es genial también? Aunque no crean en los signos, me cago en eso. Sigue siendo hiper genial.

No quiero traicionar a Mafalda, ella sigue siendo la number uan por lejos. Pero es muy linda esta historieta de Liniers. Saquen sus propias conclusiones. Besuli.




6 comentarios:

  1. Muy feliz cumpleaños para vos! vos bien lo dijiste pasamos uno y mil momentos, bueno, otros no tantos, también otros de los malos o muy malos y sin embargo estamos acá! que loco todo! espero que tengas un muy feliz cumpleaños porque seguro te lo super mereces, que seas muy feliz, abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno ver una entrada optimista u.u (o al menos comparada con las últimas :)).
    ¿Pelotudeces? permitame decirle que sí esta más vieja :P. Lo de los ojos más abiertos, que bueno que sea así.
    Ojo con lo que contás de las veces que le escapaste a la muerte, no sea cosa que se cumpla lo de las películas esas que safan de la muerte una vez pero la muerte les llega en otras situaciones (Ni jackie rodriguez stratta te describe una peli tan bien).
    La otra entrada "gargajo", ahora "culo" y "me cago en eso", cada vez me gusta más el blog u.u :D.

    Muy feliz cumpleaños, y por otros quinientos millones de de instantes más a la enésima potencia!.

    Saludo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad cada dos dias masomenos entro a mi blog, al escritorio al menos, y hace tiempo te sigo, cuando publicas algo normalmente es de mi agrado, aunque nunca te comente nada, la verdad siempre pense que eras alguien mas entrada en años, resultaste ser bastante madura para tu edad jajaja
    un muy feliz cumpleaños de un extraño veinteañero

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple! (atrasado). Por muchisimos años, meses, dias, segundos, etcetera, mas! Y bueno, si viviste 590 millones de instantes magicos, te esperan otros 1.740 millones mas, y capaz que en el correr del tiempo cambia tu definicion de "magico". Lo lindo va a ser buscar esa deficion

    ResponderEliminar
  5. FELIZ CUMPLEAÑOS, TARDE PERO AQUI ESTAN LAS FELICIDADES.

    "LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

    SEGUIRÉ TUS PUBLICACIONES

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños para ti (un poco tarde jaja)
    me gusta mucho tu blog :)

    ResponderEliminar