Seguidores

domingo, 1 de julio de 2012

Vete a la versh

Paras a ver un poquito las cosas, para qué? te das cuenta que te encontras en julio, que ya empezaste a pleno la segunda mitad de este año que por cierto, no sólo pasa... corre. Y esas horas se escurrieron como segundos, como las gotas de la lluvia en mi ventana, luego de un diluvio bastante jodido de la madre naturaleza.Yo creo que fue el año que se me pasó más rápido. 
Lo que más me asusta de todo, es que veo que cada vez se acelera más el tiempo. Y vale cada vez menos. La rutina poco a poco me va aplastando. Y no! No quiero ser un títere más de este sistema. Quiero manejarme mis hilos yo misma, quiero bailar si quiero, y no porque me lo obliga el día, el jefe o mis estudios. Un titere con ritmo, que lleve su propia pila, su propio motor. Que siempre esté con ganas, muchas ganas de seguir sonriendo, bailando y moviéndose. Aunque le quede baja batería, le falle un circuito o le falte nafta... A pesar de todo, que siga moviéndose. "Life is like riding a bicycle, to keep your balance you must keep moving." So, don't stop.






3 comentarios:

  1. Me gustó mucho. Lo que pienso es que si tanto quieres dejar de ser un títere.. dejá de hacerlo! osea, no pienses tanto en lo que podrias hacer y mejor hacelo...
    Muy buena la entrada, y todo su contexto.. extrañaba pasar por tu blog, y es que antes no pasé porque no tenía tiempo, o, siendo sincera, no tenia ganas de entrar a distintos blogs (:
    Bueno, espero que estes bien y me voy a seguir pasando ;) mucha suerte !

    ResponderEliminar
  2. A veces la rutina me mantiene seguro, es triste, pero real, le debo mcuho a la rutina.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar