Seguidores

sábado, 18 de agosto de 2012

Fuck l'amour


“El amor es una enfermedad de las más jodidas y contagiosas. A los enfermos, cualquiera nos reconoce. Hondas ojeras delatan que jamás dormimos, despabilados noche tras noche por los abrazos, o por la ausencia de los abrazos, y padecemos fiebres devastadoras y sentimos una irresistible necesidad de decir estupideces.”
Eduardo Galeano

Y una de las cosas que aprendí en la vida fue que el peor error que una puede tener, es tratar de impresionar a alguien con algo que una no es. Siempre, a la gente que traté de sorprender mecánicamente, se fue corriendo. Y en cambio con quienes me  he mostrado tal cual soy,  logré incluso que se encantaran (y encantarme al encontrar eso que de verdad me llena).
Hay veces en las que hay que dejar de creer en lo que muestra el mundo y la televisión. Más allá que sean la mayoría, quien dice que ellos tengan razon? Lo verdaderamente genial en la vida es poder ser único. Los prototipos no hacen más que repetirse... Y prefiero mil veces a alguien que muestra su esencia , a la moda de mil adolescentes  que corren con el requisito de vestirse todos iguales como unos estupidos para ser aceptados por gente que, a fin de cuentas, no interesa en lo absoluto. - Be yourself, everyone else is already taken.

Debo admitir que esta entrada era un borrador de hace días.
Y que hoy estoy recontra pero requetecontra re re re feliz y positiva!
Entre Galeano, el sistema e ir por la izquierda, encontré a alguien que de verdad me entiende.
Cosas geniales que tiene la vida. Hagamos un brindis por esas cosas imposibles. Que tan pero tan lindas son de volver realidad.


"Me caga que me expliquen
como es el mundo, si al final
todos están equivocados."

Y no les hice caso...





3 comentarios:

  1. Que genial entrada! ya extrañaba pasarme por acá! es que estaba un tanto colgada y tuve un problema con mi blog :( tuve que cambiar de nombre y ahora a nadie les llegan mis actualizaciones, por eso andaba pidiendo si me volvian a seguir! en fin, me alegro que estes super feliz, y en cuando al amor es una enfermedad o por lo menos yo la tomo así, hasta ya me siento enferma mira lo que te digo! y en cuanto al resto del texto tengo que admitir que los prototipos son de los más jodidos, es mejor ser uno mismo y mostrarse tal cual se es, se logran ganar más cosas y apreciar de mejor forma la vida! besos que andes bien!

    http://ustedmehacediferente.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Ay que hermoso mafi!
    me encantó
    einstein decia que loca es la persona que hace lo mismo una y otra vez esperando resultados diferentes.
    Los medios son basura ,pero ni nos metamos ahi.
    Disfruta! el amor es el sentimiento más hermoso del mundo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este post. Estoy de acuerdo en que nunca hay que querer ser quien no se es.
    Estoy con Juanita: los medios son basura total
    Un saludo

    ResponderEliminar