Seguidores

jueves, 23 de agosto de 2012

Luna


Y agarré, de la caja de herramientas
Un ganchito de alpaca

Y lo até a aquella cuerda que estaba tirada
Junto a muchos de mis sueños
Abrazos que nunca dí
Palabras que nunca dije
Y canciones que a mi voz,
le dio verguenza cantar

Hice un nudito muy fuerte
Tan fuerte como las ganas que tenía
de hacer de esos abrazos,
los más duraderos
de hacer de esas palabras,
las más escuchadas
y de esas canciones,
las más cantadas en un fogón

Di tres vueltas a la cuerda en mi mano,
Unos cuantos pasos hacia atrás
Y miré el cielo

Apareció la noche más hermosa de todas
Hasta la luna parecía querer decirme algo
Y yo le contesté
Largando ese ganchito con todas mis ganas.

Creo yo que ahora está clavado en aquella luna
tan menguante y radiante que al parecer, 


me sonreía.


...
Y por suerte, dejé la cuerda colgando 

para cuando quiera, de vez en cuando,


subir a soñar un poco.

2 comentarios: