Seguidores

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tirenme tomates.

(Abucheos y risas) Asquerosa! Pelotuda! Y plafff, de repente, se estrelló un tomate en la cara de Mafalda.
Ella, indignada y con un poco de verguenza se lo sacó de una. Su mano la obligó a sacarse todo eso que tenía en los ojos y le molestaba. Sus piernas la obligaron a pararse, y seguir caminando.
Mirar para adelante.
Acordarse que la memoria es un buen lugar para recordar, pero nunca para quedarse.



El muchacho este, sí, el que hasta el momento me "enamoró más", se le pinchó el globo. Me desilusionó. Dejó a la novia después de unas semanas hablando entre nosotros, y bueno. Que hizo la pelotuda (mafaldita)? Ya que tanto le insistió el a mafa, lo fue a ver. Estuvo muy buena la noche, la verdad que una de las mejores. Pero al día siguiente me enteré de varias cosas que él había suprimido en sus diálogos.
El vivía con su novia. Habian estado juntos por seissssss meses en su casa. Convivieron juntos y le hizo todo eso? Y arriba se le planta la semillita de la duda después de haberse arriesgado conmigo?

La punta del choto me va a usar así. Así que le mandé un mensajito diciendole:


(Apodo del muchacho):
De verdad, tenés bastante suerte de haber estado con una mina que tiene tanta paciencia como yo. Cualquier otra, en mi lugar, pasandole las conversaciones, los sms, o lo que sea de lo que me dijiste a tu novia/ex, te deja al toque. Te pega una patada que no te da lugar ni a dudar. Pero no soy así. Espero que ella con el tiempo se de cuenta, como yo lo hice, de la basura que sos. Porque es lo que sos.
Ni que hablar. Incluso con el poco amor propio que me tengo, ya se que me merezco algo mejor que vos. Un hombre, no un pendejo.
Y (acá va el nombre de la novia del muchacho) debe merecerse algo mejor también. No alguien que la caga con la ex y que la agarra (en la cama que durmió por 6 meses) diciendole "te amo", o hablandole de lo mal que la satisface sexualmente. Gran detalle, tené en cuenta que primero se engaña a la persona con el pensamiento, no con las acciones.
Podrás haber sido bueno en la cama, y las relaciones sentimentales ser un %50 sexo...
Pero me di cuenta que chongos, hay mil.
Y que a mi me tira más el otro cincuenta.
Ah, y el perdón que me dijiste por lo que nos pasó, y en la situacion en la que NO estuviste... metetelo por el orto. Porque me di cuenta de todo lo que te debe haber importado. Como tus palabras de mentira.
Sacando esas cosas, que quería decirte, y además de que todo en la vida es Karmático.. sinceramente, te deseo lo mejor. Espero que a pesar de toda la gente que jodiste, no te quedes solo. Si es que ya no lo estás.
Que genial que apareciste, y me hiciste cerrar la idea de lo que de verdad sos! Porque ahora si que no tengo ganas de verte nunca, pero nunca más.
Hasta nunca :)
Eso da a concluir dos cosas:
1 - Soy un amor de persona cuando quiero. (Ironía)
2 - Los hombres, el amor, los sentimientos, la mierda, el vacío, el enamorarse... todo eso, es tan pero tan relativo como personas hay en el mundo. Así que a partir de ahora no voy a conceptualizar mucho respecto al tema. Y es mentira que una se enamora una vez en la vida. Yo pienso dejarlo atrás y volver a enamorarme! (que dicho sea de paso, creo que fue lo que me faltó la vez anterior. Darle una buena patada en el orto).
BON VOYAGE!