Seguidores

lunes, 2 de abril de 2012

Do re mi fa sol la sí, eso es el amor para mí

Y cuando vamos a entender que nadie pertenece a nadie?
Sería bueno, razonarlo, tragarlo, y digerirlo bien. De verdad que nos ahorraríamos muchos dolores de cabeza en la vida. Me estuve dando cuenta que vivimos en una sociedad en la que todo se usa, y se tira. Y el amor, la amistad, el respeto, la tolerancia, la confianza parecen ser pañuelos.. Al igual que todos los demás objetos; desechables.
Cuando nos vamos a dar cuenta que son valores? No porque se rompan los vamos a tirar al tacho, vamo arriba. Existe la gotita. Existen las palabras. Se pueden arreglar... Todo con un poquito de amor se puede solucionar y remendar. Después de todo, los retoques hacen las piezas únicas, e inigualables.


Pensaron en que hay celos inútiles? Que el matrimonio no existe, porque más que un convenio de enamoramiento, es un compromiso de compra venta, donde lo unico que interesa es la division de bienes?. QUE ERROR! Por qué te tenés que casar pensando en que te vas a separar, y peor aun, pensando en lo que vas a tener, y lo que no cuando ya no estén juntos? Soy la única que piensa que es una mierda?


Por eso mismo sería bueno que nos plantearamos a nuestra pareja así, no como algo más de nosotros, como si fuese una cosa nuestra. Valga la redundacia. Qué asqueroso. Deberíamos pensar que lo único que nos pertenece es esa habilidad de poder darle amor. Tener ese miedo de perderlo todos los días, sí. Pero no porque se vaya con otra y se desprenda de tus manos porque si, porque ya "no sea tuyo". Sino porque quiere... Y vos siempre consciente de que le diste lo mejor que le podías dar.


Qué lindo amar libre! Saber que vuelve porque quiere, y no porque se lo estas pidiendo. Lo mejor. Esos amores que vuelven a enamorarte t o d o s los días.