Seguidores

jueves, 21 de junio de 2012

Y llega un momento de la vida en la que una es mas cursi de lo que alguna vez creyó que podria llegar a ser. Y se dice "che, como me encantaria volver a enamorarme". Una quiere de esos besos eternos, esos que muy poco tienen de efimero. Quiere encontrar el chico que sea capaz de darle la mano y hacerle sentir los latidos del corazón sin siquiera arrimarsela a su pecho. Sobre todo, quiere encontrar a alguien que sea capaz de mirarla, y que la entienda. E incluso más aún, que logre verse reflejado en sus ojos. No como las imagenes tan vulgares y distorcionadas que muestran los espejos y el resto del mundo, sino como la que pueda mostrarle él -en sus pupilas- cuando su corazón esté latiendo al mismo ritmo.

martes, 19 de junio de 2012

Corazón mentiroso

Tuviste tres motivos para dejarme, pero cuatro para extrañarme. Sobre todo, encontraste cinco formas de hacer que yo te extrañe seis de los siete días que tiene una semana entera. Al octavo día me di cuenta que todo había terminado, y que no había otra forma de seguir si no era volviendo a empezar de cero. Un lunes, de aquel mes nueve, que se dice setiembre en mi calendario. Y yo recuerdo esa noche, esos besos que me juraste. Esos diez, cien, mil besos que me dijiste que me ibas a dar.


Y todo quedó en esos tres motivos que tuviste para irte. En esas dos lagrimas que se deslizaron sobre mi mejilla cuando me miraste. Y de esos mil besos, en ese último y único que me diste cuando te fuiste. El resto, fueron promesas, simples promesas que no sirvieron para nada.
(Sólo para seguir contando..)

lunes, 18 de junio de 2012


Y me la quedé mirando, así, como quien mira un paraíso destartalado. Hermoso, pero a fin de cuentas si te lo quedás mirando por mucho tiempo, te rompe los ojos. Te atraviesa, como un rayo voraz y produce una tormenta eléctrica dentro tuyo. Que te electrocuta, pero no te llega a quemar. No te incendia. Es un instante que atraviesa cada rincón de tu cuerpo con una energía tal como nunca viste antes, pero que llega... simplemente para irse.


Y ni bien la miré, fue que se fue.

viernes, 8 de junio de 2012

Ya dos años? Parece mentira que pasaron más de 700 días desde que te fuiste con ella. Y me dejaste acá, incierta, despavorida con respecto al amor. Quién diría que me iba a acordar de esa fecha? Parece que la armadura que soldé para protegerme, se empieza a resquebrajar de a poco. El tiempo me fortaleció, aparentemente, sólo a los ojos de los demás. Porque yo por dentro, muy dentro mío me doy cuenta que me hacés falta aún. Que nada ni nadie te suplanta, que no hay palabras que me ayuden a olvidarte, ni canciones, ni poemas, ni grafittis locamente enamoradizos, ni nada. Sólo me hacen recordar que; de alguna forma u otra, siempre estás ahí. Ya sea para odiarte, amarte o extrañarte, no te olvidé. Ni lo voy a poder hacer. Hoy me doy cuenta de lo importante que es el "primer" amor en la vida de uno. Una vez que te llegó, aunque ya se te haya ido, no lo querés dejar escapar. Nunca.

lunes, 4 de junio de 2012

Te enamoraste?


Y ahí están esas veces, en las que te ponés a rebobinar ese cassette que se llama tiempo y te ves. Ves como cambiaste, ves esos detalles que siguen siendo los mismos a pesar de todo. Y eso que dicen, lo bueno perdura en el tiempo... y hay veces también que lo bueno se va. Y por ahí, eso que creíste lo mejor de lo mejor se te fue, y pensás, después de dos años pensás igual. De ese amor, que no sabés qué carajo fue, pero que fue el único que te pegó. Y eso de enamorarse no es fácil... para nada. Es lo que tiene, me enamoro de los partidos mas difíciles, de los goles que hay que meter en la punta para que importen. De esa torta, que si no sale a punto del horno, se aplasta. De lo más complicado, menos practico, y que más perjudica. Por qué siempre elijo a la gente que me destruye, en vez de aquella que se muere de ganas por construirme?

Será que parte de la hermosura siempre tiene que tener un poco de destrucción? Será que siempre es necesario un quiebre para ver lo que te queda entero? O simplemente, seré yo? Creo que soy yo, que sigo rebobinando por miedo a avanzar. Por miedo a cambiar ese cassette a Cd. Por miedo de dar vuelta la página, que me vuelva a pasar lo mismo.

Se realista, ya te está pasando. 


domingo, 3 de junio de 2012


Querido diario: Hay veces que siento que no sé por qué razón estoy en el mundo, en este mismo momento. Soy de las que creen que venimos a la "Tierra" incontables veces a vivir, a lo largo del trayecto que tenga nuestra alma. Nuestro espíritu.Creo que en cada una de esas vidas, aprendemos algo nuevo, algo que necesitamos aprender para poder seguir adelante. Que somos energía en constante evolución, pero que a su vez cada vez se degrada más y más a causa de todo lo que requiere evolucionar para uno. Es como si el conocimiento nos volviera inlflamables. Y como si, en el punto de la cúspide, cuando ya no necesitamos aprender más nada, cuando ya estamos completamente realizados, nos incendiamos. Y nos volvemos cenizas. Y volamos por ahí, por fin libres.


Ojalá eso fuera posible. 
Alguna vez alguien será capaz de ser completamente libre?

sábado, 2 de junio de 2012

Vive


Ya perdoné errores casi imperdonables.
Trate de sustituir personas insustituibles,
de olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso.
Ya me decepcioné con algunas personas ,
mas también yo decepcioné a alguien
Ya abracé para proteger .
Ya me reí cuando no podía .
Ya hice amigos eternos.
Ya amé y fui amado pero también fui rechazado.
Ya fui amado y no supe amar.
Ya grité y salté de felicidad.
Ya viví de amor e hice juramentos eternos,
pero también los he roto y muchos.
Ya lloré escuchando música y viendo fotos .
Ya llamé sólo para escuchar una voz .
Ya me enamoré por una sonrisa.
Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y …
Tuve miedo de perder a alguien especial
(y termine perdiéndolo) ¡¡
pero sobreviví !!
Y todavía vivo !!
No paso por la vida.
Y tú tampoco deberías sólo pasar …
VIVE!!!
Bueno es ir a la lucha con determinación
abrazar la vida y vivir con pasión.
Perder con clase y vencer con osadía,
por que el mundo pertenece a quien se atreve
y la vida es mucho más para ser insignificante.
- CHarles Chaplin
Estos últimos tiempos me he sentido bastante bastante decaída, se me borraron un poco los colores. Pero hay pequeños detalles que a una la hacen sentir mucho mejor. Leer este tipo de cosas, motivan. Más siendo de Chaplin, un personaje que la remo desde que era chiquitito. O sino, fijense en una de sus frases más conocidas: "Hay que tener fe en uno mismo. Aún cuando estaba en el orfanato o recorría las calles buscando qué comer, me consideraba el actor más grande del mundo."

Y si él, sin siquiera poder agarrarse del abrazo de un padre, una madre, o un hermano... Si él, habiendo estado capaz con un hambre gigante, no sólo de comida, sino de motivaciones, llegó a ser uno de los actores más geniales de la historia; ¿Por qué yo no?No digo que quiera ser actriz, yo simplemente quiero encontrar aquello que me nazca del alma, y hacerlo! Dejé la facultad. Psicología no era lo mío, y hasta que no encuentre eso que me llene realmente no pienso parar de buscar. Y para eso, creo que lo primero que tengo que hacer es encontrarme del todo a mí misma. Y lo voy a lograr!



Me voy con una señora frase, de un tema de Gondwana: 
El sueño de un futuro mejor, pertenece siempre al que se atreve a soñar.