Seguidores

domingo, 24 de marzo de 2013

Prensa amarillista


Buenos días, bienvenidos a nuestro flash informativo de la mañana. 
Les comentamos:

Un par de locos enamorados fueron detenidos por la policía tras encontrarse a los besos desenfrenados, estando desnudos, en el medio de la calle. La jueza Sinvida, lo calificó de atentado al pudor y además añadió: "Lo pueden llegar a ver niños, es una falta de respeto lo que hacen estos jóvenes hoy en día".
Por otra parte, queridos espectadores, no se olviden que la semana siguiente empieza Mierdamatch, a las 21 horas, con el show del caño y Lamayorcantidad Deminasenbolas como atracción principal.


El pasado 21 de marzo fue el día mundial de la poesía. En el departamento de Rivera, se realizó a modo de homenaje una tertulia literaria con varios de los escritores locales. Es un evento que se realiza en muchísimas capitales y ciudades del mundo. ¿Te enteraste?
Sí, me imaginé que no. A estas cosas no las publican ni las pasan en los informativos.


Hoy el papa sienta el culo en su trono de oro, y dice "La gran meta es atacar la extrema pobreza".
Mientras tanto, en África, decenas de niños se mueren de hambre y quien se entera? Nadie. Le rezan a un dios, que a esta altura, dudo que exista.

Seguimos con noticias pelotudas (y que te llamen la atención para así fomentar un gran circo barato) en nuestra edición central.
Hasta luego.