Seguidores

martes, 13 de mayo de 2014

Rencordando

Cuantas veces dije no por ese miedo al sí. Cuantas veces bajé la cabeza en lugar de levantarla bien alto. Cuantas veces tuve una puteada a alguien que la merecía y cerré la boca. Cuantas... cuantas. Incontables.
Quise cantar y me daba miedo lo que pudieran decir. Quise escribir, pero que no vieran lo que escribo.
Quise hablar, y siempre, el miedo a la critica me tiró una navaja directo a la espalda. Frío, asqueroso. Un nudo de impotencia que no se puede describir.

Seguramente no sea la única, que moldeó su alma para poder encajar en ese rompecabezas de boludos. Lo que rescato es que cada vez que lo hice, me di cuenta de lo más importante. Que no sirve para nada.
Uno tiene que ser uno y mandar el resto a la puta que lo parió.

Después de un tiempo te das cuenta que eso del querer, es delicado. Porque cuanta más gente te quiera, más gente va a encontrar algo para odiarte. Pero no hay que dar bola. Hay que enfocarse en lo importante. y animarse a hacer lo que salga desde adentro. Total, siempre va a haber alguien para la mala critica, y por supuesto, y por suerte, alguien que te de para adelante!


1 comentario:

  1. No, no sos la única, y.. ¡vaya si me ha pasado! Si, por miedo, o por inmadurez quizás, pero durante mucho tiempo uno (yo al menos) se auto reprime pensando en que dirán los demás, en caerle bien a las personas, en que no piensen mal de vos, en encajar bien en la sociedad, en el prototipo de vida y la forma de pensar de la mayoría, y de ser parte de algo que no existe. Pero luego, en algún momento de tu vida hacés un análisis interno y te das cuenta que actuar asi no sirve para nada, no demuestra realmente quien sos, no te hace ser uno mismo, y al conseguir salir de ese rompecabezas de boludos (como dijiste vos), te sentís mejor con vos mismo, por tener la capacidad de mostrarle al mundo y a las personas como sos realmente, con tus defectos y tus virtudes, y como nada ni nadie debería cambiarte, sino que uno mismo es el responsable de cambiar algo..si en algun momento es uno mismo que se da cuenta que es necesario, claro está. Muchas veces pensé en arrepentirme pero opté por no hacerlo, ya que es parte del proceso de madurez también y quizás el hecho de pensar ''que boludo fui durante bastante tiempo'' es parte del ser. Todo tiene su recompensa, ya que lograr que ese miedo se vaya.. es la mejor forma de sentirse seguro de uno mismo, y de que te quede claro de quien sos en realidad, de que lo descubriste, y de que no hay otra persona que te conozca mas que vos mismo/a. Como dije anteriormente, para demostrarle eso al mundo, pero principalmente por VOS. Como dijo Sting: ''be yourself, no matter what they say''
    Te mando un beso gurisa, espero que andes bien, y es bueno estar por aca otra vez, ¡no te pierdas! :)

    Fabricio.

    ResponderEliminar