Seguidores

viernes, 8 de agosto de 2014

Popurrí

''Yo lo sabía por la forma en que nos mirábamos. Le gustaba verme cuando estaba distraída y lo hacía como si en el fondo él quisiera protegerme. Y yo lo veía con unas ganas inmensas de que lo hiciera. Quería que me cuidara, que nunca se alejara. Yo lo sabía, porque éramos perfectos… pero también imposibles.''
— Estefanía Mitre.



Era de volver a refuigarte en tu tesoro y sentis 
Que algo en vos se quebró 
Triste tu diapasón 
Y no sale la voz 
Y callas tus ganas de arreglar al mundo solo con curitas 
Y algo de amor
— La Abuela Coca

Me basta mirarte
para saber que con vos
me voy a empapar el alma
-Cortázar


El mundo está lleno de locas pasiones. De amores desenfrenados, de risas que descostillan, de sueños inmensos. Pasiones, y esas pasiones que a menudo la gente deja pasar desapercibidas. No hablo de un romance de comedia, hablo del amor que uno puede tener a algo. Capaz es que estamos totalmente esteriotipados a darle ese amor a cosas muy limitadas en el mundo. En verdad el amor, una vez que se siente, se debería largar. Sin miedo, sin importar a lo que sea, olvidando la repercusión que podría llegar a tener ese acto que te hace latir el corazón a 220.

No hay nada más lindo que esa adrenalina corriendo por tus venas. Esa que corre al liberar esa pasión bien desde adentro. Va en uno si al sentir esta chispa, decide correrla para un lado, o encender la mecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario