Seguidores

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Quedará sin resolver

Creo que esos fueron los últimos versos, las últimas palabras, las últimas intenciones. He enumerado múltiples "últimos" a lo largo de mi vida que tan solo han sido principios. Pero este es más pronunciado. Suena dentro mío ya, y duele. Hay silencios y silencios, están los que se rompen sólo con un par de aplausos, y están los incorruptibles, como en mi opinión lo es éste. Ésto último, este final, si quizá sea el principio de una nueva historia, pero de una totalmente distinta a la planteada al principio. Cuando se divide la vida en dos, y se marca el camino a seguir, ya no queda otra. Cuando los pasos que das prácticamente caminan solos, ya está pronto para seguir por donde quedan sus huellas.

Aunque mi padre siempre decía, cuando quedaba el último bocado en el plato, o cuando jugaba el último partido del año (y yo siempre con el animo de "Mierda. El último");
el insistía, "Penúltimo. El último cuando te mueras".


1 comentario:

  1. Me encanta tu blog, amo a Mafalda!!! Es la nena de todos los argentinos :) Siempre tan elocuente.
    Te quiero dar mil gracias, querida, por pasarte por mi blog y dedicarme tan lindas palabras. Ahora leí los comentarios todos juntos!! No era de fijarme en ello.. Pero este año fue de reflexión y estoy empezando a caer en cosas que antes no... Y bueno, mil disculpas, pero ya sabes como dicen... Más vale tarde que nunca!
    Prometo pasar más seguido.. Ahora estoy por acostarme a dormir. Pero espero estarnos leyendo pronto :) Adiós ! Buena fortuna !

    ResponderEliminar