Seguidores

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Untitled

"I'm selfish, impatient and a little insecure. I
 make mistakes, I am out of control and at times hard to handle. 
But if you can't handle me at my worst, 
then you sure as hell don't deserve me at my best."
-  Marilyn Monroe

Muy bien. Resulta que me he mentido todos estos ultimos tiempos. Y hablo de años. Años queriendo ser lo que otros querían que fuera. Años estando bien como los otros quieren... pero nunca como yo quiero. Hoy digo basta. Hoy voy a recomponerme. Hoy voy a optar por quererme y que el resto del mundo se vaya a cagar. Nací sola, y moriré sola. No me queda más que aceptar mis errores y fortalecer mis virtudes. Valgo más que un día sin luz. Y voy a tener los bajones que quiera. Y voy a llorar las veces que quiera. Y a perder, y a equivocarme, diez, cien, o mil veces. Y absolutamente nadie me lo va a cuestionar. O si, que cuestionen lo que quieran. Y que me manden a la mierda las veces que quieran. Pero voy a optar porque no me importe.
Enfrentar al mundo solo, es más difícil. Pero siempre resulta más enriquecedor. Hoy voy a encender todas mis luces, una por una. Las que se han encargado de apagar, y las que apagué yo sola. 
Una a una. Hasta que encandilen y brillen como nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario