Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2016

Día 15

No te preocupes. Yo te lo regalo...
Tomalo tranquila, no compitas por mí. Años me llevo saber que nadie es de nadie. Que uno elige nada más con quien estar, a quien amar. Y uno es elegido, o no.

Yo ya no me siento elegida... así que me voy.
Silbando despacito, tranquila. Así que no te sientas amenazada por mí. Si te dejan mejor esas palabras, te las digo de nuevo... "Te lo regalo".

Cruelmente, me gusta ser el primer y único lugar en el corazón de alguien. Las intermitencias y las dudas no me sirven, soy egoísta. Soy egoísta? Sí, puede ser. Nunca me voy a rebajar a pelear por un primer lugar, por favor. Ya hablamos que el que quiera elegir(me), es bienvenido, el amor no se trata de insistir ni de rogar.

Bienvenido quien me quiera con mis locuras, mis defectos y mis virtudes. Hay muchos defectos, advierto. En eso no miento. Pero también hay mucho amor para dar.

https://www.youtube.com/watch?v=o9Mv6YgR1Zo


No hay comentarios:

Publicar un comentario