Seguidores

domingo, 5 de junio de 2016

Sin importar consecuencias de ser así




Extraño el fotolog. La época fotolog, la adolescencia. Subir fotos espantosas de dos megapíxeles sacadas con el motorola, sin molestarme por lo que comenten. El ir de frente, sin importar consecuencias. Tirarme a la piscina, antes de ver si estaba llena. El arriesgar, sin pensar en balancear tanto. 
Los años te enseñan a ir moderándote, para que las caídas duelan menos. Pero... acaso las subidas son tan reconfortantes? No, no lo son. Aprendemos con los años a callarnos la boca, a no dejarnos llevar por nuestros impulsos, a aferrarnos a cosas que no nos importan, a no sobresalir de la multitud. A ser un numerito más, igualito al de al lado, día tras día, año tras año. De qué estamos hechos? Acaso somos de plomo? 
La mayoría de la gente se olvida que tiene un corazón bombeando sangre, y que tienen esa sangre corriendo por sus venas. Que viven... 
Que tienen pensamientos, sentimientos y razones, y que no es un delito que las suyas sean distintas a las de los demás. 
Todos tenemos razones por las que vivir, y nunca son colectivas. Raramente suelen coincidir con las del resto. Eso me dice mi "yo" de 13 años, fanática de Blink 182, yendo a su primer día de liceo con la mochila, pins y cartuchera de su banda favorita a un liceo cheto. Eso me recuerda, que no me olvide de cuando fue lo que ama, importándole un carajo el resto.

Y no me voy a olvidar. Jamás.
Cabeza y corazón para actuar;
pero siempre con el corazón ganando -por goleada-.

1 comentario: