Seguidores

lunes, 25 de julio de 2016

Heart shaped box (of cigarettes)

"Qué es la felicidad?" Me pregunté, de mientras miraba mi cigarro consumirse. Me llamaba la atención lo naranja que se ponía la punta mientras estaba en mi boca, y con qué rapidez - una vez que lo alejaba - pasaba a tonarse gris junto a su ceniza. Me hacía sentir que mientras estaba en mi boca, estaba vivo, y que en cualquier otro lado pasaba a ser algo inerte. Pobre cigarro, que uno lo enciende para sacar todo el humo que tenga, y una vez que se haya encendido tantas veces como le haya sido posible en su corta vida, uno lo termina tirando.
Pobre cigarro, pero qué color tan hermoso tenía mientras estaba en mi boca.

Todos somos cigarros alguna vez. La felicidad es esa luz naranja, perteneciente a los labios que la enciendan. Corta, muy corta. Siempre dura menos que lo que uno quisiera, dejando una quemadura en el corazón. Pobre corazón, pero más pobre esa gente que no fuma, y los cientos de cigarros que mueren sin encenderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario