Seguidores

domingo, 7 de mayo de 2017

Consumirse a gusto

Soy,
Una vela consumiéndose
Un puñado de palabras necesarias que nunca dije,
Otro puñado que dije sin que así lo fuesen.

Soy,
La aguja de un reloj marchando
Tiempo que he regalado sin saber
Tiempo que me ha faltado para tanto

Fui,
Tanto de amor, tanto de sentir,
Tanto de hablar, tanto de escribir,
De dibujar, de actuar, de moverme,
Y tanto de tan poco.

Fui
Muchas veces fui,
Porque me dijeron que fuese
Y no por querer ir,
Ni por querer ser.

Quiero ser,
La llama mas brillante
Por el tiempo que me quede;

La aguja de un reloj,
Que recorra los números
Sabiéndoselos de memoria,
Pero que aun así, se sorprenda

Quiero ser todo lo que fui,
Pero esta vez porque yo quiero.
Quiero ser de verdad,
Aunque me asuste.

Quiero ser, sin miedo al resto,
Al qué diran,
A los espejos crueles
Donde nos reflejamos los inseguros.

Los flojos, los imperfectos,
Los fragiles, los sensibles,
Los distintos, los que siempre usamos
Nuestra armadura irrompible

No quiero ser un simple reflejo,
Ni un número mediocre,
Ni igual al que tengo al lado.
Quiero ser yo.

Romper los patrones comunes,
Quebrar los espejos
Destrozar a las críticas,
Y vivir, de verdad vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario