Seguidores

lunes, 4 de junio de 2012

Te enamoraste?


Y ahí están esas veces, en las que te ponés a rebobinar ese cassette que se llama tiempo y te ves. Ves como cambiaste, ves esos detalles que siguen siendo los mismos a pesar de todo. Y eso que dicen, lo bueno perdura en el tiempo... y hay veces también que lo bueno se va. Y por ahí, eso que creíste lo mejor de lo mejor se te fue, y pensás, después de dos años pensás igual. De ese amor, que no sabés qué carajo fue, pero que fue el único que te pegó. Y eso de enamorarse no es fácil... para nada. Es lo que tiene, me enamoro de los partidos mas difíciles, de los goles que hay que meter en la punta para que importen. De esa torta, que si no sale a punto del horno, se aplasta. De lo más complicado, menos practico, y que más perjudica. Por qué siempre elijo a la gente que me destruye, en vez de aquella que se muere de ganas por construirme?

Será que parte de la hermosura siempre tiene que tener un poco de destrucción? Será que siempre es necesario un quiebre para ver lo que te queda entero? O simplemente, seré yo? Creo que soy yo, que sigo rebobinando por miedo a avanzar. Por miedo a cambiar ese cassette a Cd. Por miedo de dar vuelta la página, que me vuelva a pasar lo mismo.

Se realista, ya te está pasando. 


2 comentarios:

  1. que hermoso texto. Si, a veces queremos volver al pasado, pero es imposible, porque por algo las cosas pasan y por algo estamos en este presente. Un beso linda, me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué tal?
    No podía irme sin antes escribirte, que me gusto tu blog y entrada, tanto que ya te sigo, me sigues? :)

    ResponderEliminar