Que me odien? No me interesa. Pero me interesa que los que me quieran, me quieran de verdad. Creo, igualmente, que una cosa trae a la otra. Que alguien de locas pasiones y locos amigos es aquel que pueden llegar a odiar también, de una forma muy fuerte. Después de todo odiar es una forma de amar. Más allá que sea una forma bastante especial, es intensa. Alguien que verdaderamente no valga la pena, no lo van a querer, no lo van a odiar. Simplemente no va a ser nada. Es alguien que está ahí, flotando en el mundo de los indiferentes. Que no sirve para estar ni en un mínimo del espacio del corazón de alguien. Ya sea para apreciarlo con el alma, o mandarle una bomba de vez en cuando.
Creo que en los últimos años que me aferré a ser quien soy realmente, gané mucha gente que me odia. Cosa que antes no me pasaba. Pero también gané esas personas por las que doy la vida, esas personas con las que sé que cuento. Y no hasta dos, ni hasta seis. Sino que en las situaciones más remotas, en los lugares menos pensados, cuento y sigo contando con ellas. Digamos que me considero una mina con mucha suerte.
Hago mías tus palabras hasta el segundo punto (si, de vago para no copiarlas).
ResponderEliminarNi te gastes en contar a esa gente que ganaste como enemiga por tener la valentía de ser quién queres ser.
Saludo.