Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2012

Me molesta


Me molesta esa gente que no tiene tornillos en la cabeza y quiere sacarme los que yo tengo en la mía para producirme un desbarajuste de cuentas entre mis neuronas. Me molesta que vengan, me los saquen a prepo y yo quede ahí, con mi cabeza abierta, en contacto con el mundo asqueroso en el que vivo. Dentro de ella, siendo de esta forma, entra aire, entran jaquecas, estrés, problemas y pocas soluciones para producir un tic tac constante. Para producir una bomba a punto de estallar, pero que tiene el cronómetro partido a la mitad, haciendo que me vuelva loca con su chillido e inexactitud para poder decirme cuando mierda es que voy a volar en mil pedazos.

¿Por qué será que la gente se piensa que yo, necesariamente, tampoco tengo que tener tornillos?




1 comentario:

  1. ¿Quienes tienen "tornillos" y quienes no? Si llevamos la pregunta a cierto nivel, no se si se puede elaborar una respuesta cierta. Más allá de eso, creo imaginar lo que querés decir, pero me gusta verle al menos dos lados a la realidad (no te gastes mucho en tratar de entender mis comentarios).

    Saludo.

    ResponderEliminar