Seguidores

sábado, 15 de abril de 2023

Abril 9, 2023

 El amor de plástico tiene una forma perfecta. Te lo imaginás para la foto en la playa, y queda hermoso. A la presentación de la familia, encaja justo. Visto de afuera, es estético, entra de maravilla en tu vida, y aparentemente estás ciega si le decís que no a ese amor.

Pero,

no creo en las perfecciones,

Ni en que todo tenga su lugar exacto en una casa, ni en una oficina, ni en la vida, y mucho menos, en el amor.

Quizás sea que a mi, las emociones me gustan como vienen. Sin disfraz, sin  tanta elocuencia.

A mi dame un amor desordenado y rústico. El amor jugado, el que sea cualquier cosa, menos tibio. Que, aunque no quiera elegirlo, me elija, me agarre, y no me suelte.

El amor razonado, es maravilloso y deconstruido; pero no lo quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario