Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2011

El comienzo

Es difícil a veces empezar. De hecho, la gran mayoría del tiempo es lo que más cuesta. Entonces, podría comenzar por explicarte que mi vida tiene un sinfin de puntas distintas. Donde yo me hallo en el centro y todo lo demás dandome vueltas alrededeor como un huracán. Sin control de absolutamente nada. 
Así soy. Impredecible. Entreverada. La mina que por fuera parece ordenada y aparentemente todo el mundo entiende. Pero es mentira. Soy totalmente indefinida, indecisa, alguien que ni se entiende a sí misma. Y menos me van a andar entendiendo los demás! 
Ojo. Por ahí se lo que quiero, pero esas cosas directamente las tacho, y van a mi lista de imposibles. Andá a saber porque, pero mi cerebro funciona así. Me trato de convencer de que todo tiene que tener su lugar en la vida. Y que si es preciso borrar determinadas cosas importantes para dejar un espacio a algo nuevo, se tienen que borrar. Bien dije trato. Porque, en facto, no es algo que haya logrado hasta el momento.
Se acuerdan de las camaras de rollo? Muchas veces cuando no corría el negativo adentro de la cámara, las fotos quedaban montadas. Así son las cosas en mi vida. No les dejo el espacio que precisan para que no se entreveren. Así también van a quedar ustedes al leer esto, entreverados. Les pongo aceite y sal y hacemos una ensalada?
Proximamente: Anotaciones de mi cuadernito Tabaré (o Diario, como quieran llamarle)

No hay comentarios:

Publicar un comentario