Seguidores

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tirenme tomates.

(Abucheos y risas) Asquerosa! Pelotuda! Y plafff, de repente, se estrelló un tomate en la cara de Mafalda.
Ella, indignada y con un poco de verguenza se lo sacó de una. Su mano la obligó a sacarse todo eso que tenía en los ojos y le molestaba. Sus piernas la obligaron a pararse, y seguir caminando.
Mirar para adelante.
Acordarse que la memoria es un buen lugar para recordar, pero nunca para quedarse.



El muchacho este, sí, el que hasta el momento me "enamoró más", se le pinchó el globo. Me desilusionó. Dejó a la novia después de unas semanas hablando entre nosotros, y bueno. Que hizo la pelotuda (mafaldita)? Ya que tanto le insistió el a mafa, lo fue a ver. Estuvo muy buena la noche, la verdad que una de las mejores. Pero al día siguiente me enteré de varias cosas que él había suprimido en sus diálogos.
El vivía con su novia. Habian estado juntos por seissssss meses en su casa. Convivieron juntos y le hizo todo eso? Y arriba se le planta la semillita de la duda después de haberse arriesgado conmigo?

La punta del choto me va a usar así. Así que le mandé un mensajito diciendole:


(Apodo del muchacho):
De verdad, tenés bastante suerte de haber estado con una mina que tiene tanta paciencia como yo. Cualquier otra, en mi lugar, pasandole las conversaciones, los sms, o lo que sea de lo que me dijiste a tu novia/ex, te deja al toque. Te pega una patada que no te da lugar ni a dudar. Pero no soy así. Espero que ella con el tiempo se de cuenta, como yo lo hice, de la basura que sos. Porque es lo que sos.
Ni que hablar. Incluso con el poco amor propio que me tengo, ya se que me merezco algo mejor que vos. Un hombre, no un pendejo.
Y (acá va el nombre de la novia del muchacho) debe merecerse algo mejor también. No alguien que la caga con la ex y que la agarra (en la cama que durmió por 6 meses) diciendole "te amo", o hablandole de lo mal que la satisface sexualmente. Gran detalle, tené en cuenta que primero se engaña a la persona con el pensamiento, no con las acciones.
Podrás haber sido bueno en la cama, y las relaciones sentimentales ser un %50 sexo...
Pero me di cuenta que chongos, hay mil.
Y que a mi me tira más el otro cincuenta.
Ah, y el perdón que me dijiste por lo que nos pasó, y en la situacion en la que NO estuviste... metetelo por el orto. Porque me di cuenta de todo lo que te debe haber importado. Como tus palabras de mentira.
Sacando esas cosas, que quería decirte, y además de que todo en la vida es Karmático.. sinceramente, te deseo lo mejor. Espero que a pesar de toda la gente que jodiste, no te quedes solo. Si es que ya no lo estás.
Que genial que apareciste, y me hiciste cerrar la idea de lo que de verdad sos! Porque ahora si que no tengo ganas de verte nunca, pero nunca más.
Hasta nunca :)
Eso da a concluir dos cosas:
1 - Soy un amor de persona cuando quiero. (Ironía)
2 - Los hombres, el amor, los sentimientos, la mierda, el vacío, el enamorarse... todo eso, es tan pero tan relativo como personas hay en el mundo. Así que a partir de ahora no voy a conceptualizar mucho respecto al tema. Y es mentira que una se enamora una vez en la vida. Yo pienso dejarlo atrás y volver a enamorarme! (que dicho sea de paso, creo que fue lo que me faltó la vez anterior. Darle una buena patada en el orto).
BON VOYAGE!

martes, 18 de septiembre de 2012

Despertate


9.00 am. "Hola.. tenes que despertarte, es un buen momento para despertarse. Arriba, vamos.. despiertate. (empezando a enloquecer) DALE. DESPERTATEEEEEEE, Arriba che. Eh, DESPERTATEEEE ehh!!! chch DALE CHE!!"
Si, así sonaba mi despertador hoy de mañana. Bien de esos que te dan ganas de agarrar y tirarlos a la mierda contra la primer pared que veas. Pero que te despiertan.

Cuando vamos a poder tener de esos en cuanto a lo que es nuestra visión del mundo?
No nos despertamos más de esta cruel pesadilla en la que vivimos. 
Parece mentira que todo nos condiciona en esta sociedad de mierda. Y uno piensa en lo que quiere estudiar, y parece que no lo dejan hacer tranquilo lo que quiere, por esto, o por aquello. O porque te vas a cagar de hambre, o porque tu vocación es para miserables, o simplemente porque lo que te gusta "está lleno de gente".
Bdaj. Me da asco. Lo peor es que no me deja pensar tranquila lo que de verdad quiero y tengo que hacer. Y mi cabeza va a explotar en cualquier momento.

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas. La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados"

- El club de la lucha 


martes, 11 de septiembre de 2012

Para pensar








"Lo supe siempre. No hay nadie que aguante la libertad ajena; a nadie le gusta vivir con una persona libre. Si eres libre, ése es el precio que tienes que pagar: la soledad."
- Chavela Vargas.


martes, 4 de septiembre de 2012

Y quien convence al corazón que ya es tiempo de olvidar?


Estoy segura de que, si pudiera sacarme el corazón, la vida se me haría mucho más fácil. No quiero sonar cursi. Ni mucho menos. Pero me pasa. Mi vida gira en torno a eso. Al amor. igual hay veces que lo difícil es lindo también. Y por eso decido que siga latiendo allí donde está.

Cuando estoy enamorada, soy capaz de hacer todo con una sonrisa. A todo le sale flores, desde los pastos más horribles por sequía hasta las situaciones más nefastas.
Pienso que vivimos en un mundo de mierda, si. No saco de lo evidente a esa realidad. Pero hasta los días mas grises aparecen con un arcoíris cuando hay amor.
Y por qué no puedo transmitirle eso al mundo che? Digo. Tanta crudeza y violencia hay gracias al sistema en el que vivimos...
Tanta que se contagia, se transmite hasta con un estornudo.
Pero, también me ha pasado de recibir una sonrisa de alguien que ni conozco y quedarme contenta un rato largo por algo tan simple. Y como un simple mensaje a una la puede dejar en las nubes, no?Ay chicos! Contagien lo lindo.



Les tocuen que este niño (el de la nota "Corazonadas"), me escribió anteayer. Una felicidad tan idiota tengo! Tan por nada. Pero igual.. Estoy como aturdida aún. Esa vuelta que supuestamente le iba a escribir yo, no lo hice (soy una cagona), pero se ve que tuvimos vibraciones semejantes. Me encantó que haya dejado el orgullo de lado y se haya acordado del amor que alguna vez nos tuvimos. C'est la vie, parfois belle ♥

Hace dos años, más en verdad, al dejar escribí esto: "A veces , abrir los ojos es lo que duele más. Podes tener migraña o gastritis, pero sin embargo abrir los ojos es lo que más duele. Mirar a tu alrededor, ver que nada es igual a hace poco tiempo atras. El amor duele.. duele el dar y no recibir.. el estar pendiente sin recibir nada a cambio. Eso duele. Tener en tus manos un montón de recuerdos y no saber que hacer con ellos, tenerlos ahí presentes para que tu corazón no deje de latir de alguna forma; o tirarlos a la mierda, a donde no se puedan ver más ni se puedan ir a buscar. Generalmente, la gente tira todo, se olvida, y cierra sus círculos para empezar a construir nuevos. Ese no es mi caso. Porque.. No se.. Creo que prefiero guardarme los recuerdos. Todos ellos, desde los más hermosos hasta los más tristes. Por una sola razón.. todos y cada uno de esos recuerdos son irrepetibles. Cada experiencia que se vive es irrepetible. Nosotros también. Y más aun lo que viví contigo. 
Yo hoy por hoy me caigo a pedazos, pero sigo de alguna manera aca por vos, porque vos seas feliz. Hoy es 30 de mayo. Se cumplirían un año y 5 meses desde que te conoci; 17 meses; 510 días; o de la forma que mas gustes decirlo. No pude olvidarte no, no te voy a mentir. Pero aca sigo por vos, y si de alguna forma puedo estar para ayudarte ahí voy a estar. No se mucho. Lo único de lo que estoy segura hoy, es que te amo como a nadie, y daría la vida igual por estar con vos. Sin miedo a errarle, siempre para todos vas a ser la persona que más ame en mi vida. 
Espero encontrarte alguna vez más en lo que nos quede de vida.. Nada más lindo me podría pasar.. Flor."

Y zás. Está pasando.