Seguidores

sábado, 27 de febrero de 2016

A month of sundays

"Hay que cultivar nuestro propio jardín"
Voltaire

Gracias.

Estuve pensando este tiempo... estos pocos días eternos, que estamos mejor así. Solos. O que al menos yo estoy mejor sola.
Como decirlo... la cuestión es que no aguanto la situación, y a mi siempre me gusta mirar desde mis zapatos primero. Necesito estar sola, por lo menos un tiempo. No me he tomado un respiro para mirar hacia mis entrañas desde hace años.
De esos espacios, es que he sacado las mejores cosas. Donde me he descubierto a mi misma, un poquito más. Sin ir más lejos, este blog se abrió en 2011, durante uno de esos espacios. Quiero tiempo para mí, lo necesito. Tomé estas riendas estando frágil y vulnerable, y de eso no se puede sacar más que escombros. No es lo que soy.
Soy una persona fuertemente temperamental y sentimental. Pero jamás los sentimientos o los enojos me han pasado por arriba. Ahora sí me están pasando, me aplastan. Me hacen una persona que deja mucho que desear... y si eso está pasando, es por una especie de alerta que me dice que pare. Que ya fui muy lejos sin darme apenas un tiempo para mí.

Tengo un grandísimo defecto. No sé estar sola. Pero tengo que aprender a estarlo... Tengo que sacarle jugo de alguna manera a esta situación. No esperar a que me mimen, me consientan, me digan cosas lindas. Nunca es la gracia el hecho de que te las digan. La gracia es sentirlas. Hacer propias esas caricias, ese sentirse bien. Tengo que aprender a mimarme. A valorarme. A quererme, y aceptarme como soy. A reconocer mis sueños, y hacer lo imposible por alcanzarlos. Las gracias, es porque me ayudaste a darme cuenta de eso. Vos, la situación en sí, y la vida misma... me trajeron hasta acá. A esto en que tengo que hacer el click y cambiar: quererme.

No esperar a que lo hagan por mí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario