Seguidores

sábado, 13 de febrero de 2016

Cenizas

Soy inteligente, y sí, hay veces que no lo sé. Hay veces que lo dudo. "Es una lástima que todo lo que tenga de inteligente lo tenga también de baja autoestima y de quererse tan poco". Es. Y no es. Es fácil fingir ser fuerte. Fingir que poco me interesa el resto. Fingir que siempre confío en mí como en nadie y mostrar que aparentemente me las sé todas.
Es fácil tener esa actitud.
Pero es contradictorio.
Soy frágil, y me he mostrado frágil, porque lo soy. Eso me hace auténtica.
Lo frágil me hace ser una cuestionadora constante de la vida. (Esto estará bien? De verdad estará bien?). El cuestionarme y cuestionar tanto, es lo que me hace aprender más allá de lo aparente. Me hace vivir aprendiendo.

Sí. Puedo mostrarme como quiere el mundo. Fuerte. Segura. Desafiante y lejana... lo he hecho tanto, que me lo sé de memoria. Y es por eso que tan pocos realmente me conocen. Hay gente que en la vida me ha conocido, porque poco me ha interesado a mí también. Lo lamento, y ahí sí... por la gente que ha elegido desconocerme.

Cosas que tiene la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario