Seguidores

martes, 19 de julio de 2016

No te diste cuenta

Más allá de la casualidad que nos unió
de los versos sentidos que nos conocieron
de las perfectas causas y efectos
que cruzaron tu camino con el mío

Más allá de los viles pronósticos del resto
de los comentarios y negativas que se sintieron
de lo erróneos que eran sus conceptos
en cuanto a ese cruce hecho

Más allá de un mundo en contra,
luego de una vida en contra,
y de vos mismo en contra
de mí...

Supe agregarle pétalos
a una margarita ya deshojada,
y cantar mil y un canciones
a alguien con una intermitente sordera

Supe dar todo de mi,
sin importar que en el camino me perdiera
Dí todo de mi
y no te diste cuenta

Di amor, tanto amor
que me olvidé de amarme
que me olvidé que era alguien
y supe creerme un cero

Un cero inubicable
que no está ni a la derecha,
ni a la izquierda,
ni en ningún lado.

De esos ceros que se pierden
si se los sopla,
que desean perderse
y estar en ninguna parte.

Pero hasta los ceros, vacíos como son,
muestran que todo es redondo
y que todo tiene un sentido,
por más que así no parezca.

Y volví a tratar de amarme,
a colorear mi vida como pudiese,
a aceptar esa flor sin pétalos,
a cantar, aunque nadie me escuche.

Volví a ser yo, y no te diste cuenta
que el amor no es que se vaya,
no es que se muera, ni que no esté
Sólo se aprende a vivir con la llave baja

Con la luz tenue,
pisando despacio y con cautela
Que el mundo brillante es hermoso,
pero enceguece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario