Seguidores

viernes, 6 de mayo de 2016

Necesidad

Tengo la necesidad de crecer por dentro. A pesar de medir un metro cincuenta y siete centímentros, tengo la aparente necesidad de caminar por ahí cuan si fueran tres metros diez. Tengo la necesidad de mimarme, de acordarme de la mujer que soy. El pedazo de mujer que fabriqué despues de tantas caídas y aciertos. Retocarlo, embellecerlo.

Siempre tuve la teoría de que todo es belleza. Todo es hermoso, dependiendo del ojo que mire. Y sé que soy hermosa a mi manera, y que estos pies tienen muchos pasos dados... y que por eso, son más lindos. Sé que mis pies dejan las huellas de lo que soy, a donde sea que vaya. Piso fuerte, y eso deja marcas imborrables.
Me falta creerlo. Demostrarlo al mundo, sentirme orgullosa de lo que soy. Loca del amor, caprichosa de perseguirlo, si es que existe. Las utopías son a menudo hermosas, y más a menudo, inciertas. Sé que voy a codearme con tristezas y enmendaduras a lo largo del camino, pero jamás voy a dejar de buscarlo. Siempre voy con el corazón por delante.

Lo han pinchado, roto, abofeteado, robado y apretado. Lo han debilitado hasta hacerle creer que era un segundo cerebro, pero el pobre no se ha rendido. Es un goloso de todo lo que el amor da, besos, cosquillas, abrazos, mimos, palabras. Por eso sigue ahí, por eso no se esconde. Siempre al frente, desnudándose. Porque sabe, que el día que se cruce a su amor, quiere que también se desnude de cuerpo y alma. Que se anime a mostrar sus cicatríces y dolores, y que pueda confiar. Sí. Exige muchísimo, y también da en la misma cantidad. Por eso nada de amores cobardes, de esos amores a medias, disminuídos, impresentables.

Un amor que cale, donde ambos puedan atravesarse sin sentirse invadidos.
Eso.

Esa necesidad tengo. De amar... de veras. Recíprocamente. De nada sirve dar, si no vuelve. El verdadero amor es el que de amor se alimenta. "Inercia. Todo dura siempre un poco más de lo que debería". Debería haberme dado cuenta que este puente, sostenido de un lado solo, ya lleva bastante tiempo derrumbado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario